Quiénes somos

Meategi Asesores, tu asesoría de confianza

asesoria gestoria e inmobiliaria en ortuella

Meategi Asesores presta servicios de asesoramiento y gestión a empresas y particulares desde 2007. Con oficina central en el centro de Ortuella, disponemos también de una oficina local en Gallarta y colaboradores en Muskiz. Contamos con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, y somos la única Asesoría-Inmobiliaria con presencia física en toda la zona de Ortuella, Gallarta y Muskiz.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral en diversos ámbitos, entre ellos:
  • Asesoría Fiscal
  • Asesoría Laboral
  • Asesoría Contable
  • Asesoría jurídico-mercantil
  • Gestoría
  • Inmobiliaria

Meategi Asesores está compuesto por un equipo de profesionales: abogados, auditores, economistas, diplomados empresariales y graduados sociales expertos en todos los campos del asesoramiento y gestión de empresas.

Adaptamos nuestros servicios y personal a cada cliente, manteniendo una línea de comunicación abierta para favorecer la mayor atención posible. Nuestra constante política de renovación, hacia las nuevas tecnologías y la innovación en nuestros servicios e instalaciones, nos permite ofrecer un servicio de mayor calidad y garantía a nuestros clientes.

Olvídese de cualquier problema, nosotros nos encargamos de aportar las soluciones, asesorándole y acompañándole en todo momento. Nuestro objetivo es su tranquilidad, por eso, nos esforzamos por brindar respuestas eficaces y eficientes en cualquier situación.

Con nuestro asesoramiento integral estará acompañado desde el mismo momento que inicie su actividad económica o desarrolle su propia empresa.

Estudiaremos su situación y la de su empresa para que pueda tomar las decisiones adecuadas y conocer los puntos vitales de la misma. Buscamos las posibles deducciones y beneficios fiscales para realizar el pago justo de impuestos.

¡Externalice su departamento contable y reduzca costes!

Solicítenos información sin compromiso