Asesoría fiscal y contable

Asesoramiento fiscal y contable para particulares, empresas y autónomos

Asesoría fiscal y contable en Ortuella

Estamos especializados en asesoría fiscal y contable tanto para particulares como para empresas. Le brindamos una atención cercana, como si fuera de la familia, y un trato personalizado con la finalidad de conocer bien su situación y sus intereses.

Contar con un asesor fiscal y contable es la mejor solución a la hora de administrar un negocio. Dentro del ámbito empresarial existen diferentes acciones y tareas que se deben realizar de forma correcta y cumpliendo con las normas que establece la ley, caso contrario podrían ocasionarnos problemas.

En nuestra asesoría ofrecemos múltiples servicios, entre ellos:

• Realización del Modelo 140. Libro electrónico de registro de operaciones económicas.
  • Accidentes de tráfico.
  • Herencia.
  • Divorcios.
  • Contencioso administrativo, civil, penal, etc.
  • Elaboración y presentación ante la Hacienda Foral de las declaraciones que la empresa tiene obligación de presentar como obligado tributario, es decir, declaración de operaciones con terceros, retenciones, elaboración del impuesto de sociedades, IAE, IVA, resumen anual de las mismas, etc.
  • Nos encargamos de los depósitos de cuentas anuales y presentación de los libros contables obligatorios y libros oficiales.
  • Planificación fiscal de la empresa a través de la información proporcionada, adaptándola a las medidas oportunas que permitan optimizar su tratamiento fiscal.
  • Gestión de deudas tributarias como suspensión de pagos, exención de sanciones, embargos, entre otros.
  • Interposición de recursos y reclamaciones en las diferentes vías administrativas y judiciales.
  • Obtención de certificados sobre el estado fiscal en que se encuentra la empresa, cuando sea solicitado.
  • Acompañamiento en inspecciones y otros procesos de comprobación tributaria.
  • Reorganizaciones empresariales: fusiones, compra y venta, escisiones, aportaciones no dinerarias, cambio de residencia fiscal, etc.
  • Fiscalidad Internacional y Due Diligence.
  • Asesoría en Derecho fiscal y financiero.
Y dentro del ámbito contable:
  • Nos encargamos de la contabilidad financiera y analítica.
  • Análisis económico y financiero.
  • Análisis de desviaciones presupuestarias.
  • Estudios de viabilidad y costes empresariales.
  • Elaboración de libros e informes contables.
  • Derecho Contable.

Cuente con nosotros, le brindamos flexibilidad horaria: en nuestra empresa nadie se quedará sin ser atendido.

Si necesita más información sobre nuestro servicios de asesoría fiscal y contable, no dude en llamarnos al 944 946 993.

Solicítenos información sin compromiso